QUE HACEMOS...

DE LA CALLE AL CORAZÓN

Nos insertamos en los espacios públicos o multicanchas de una población, llevando distintas actividades para toda la familia donde los niños, niñas y vecinos pueden compartir un momento lleno de sorpresas y felicidad. Futbol mixto, baile entretenido, tenis pie, freestyle, entrevista a jugadores, visitas de futbolistas y ex futbolistas y mucho más, son las actividades que podrás encontrar en las jornadas.

TU BALÓN TU SUEÑO

Campaña social que consta de donar balones de fútbol en vísperas de navidad y que colaborativamente donantes se hacen parte cada mes de diciembre para entregar un regalo de navidad para niños y niñas que realmente lo necesitan, ingresando a los sectores y poblaciones más vulnerable del país. Hemos entregado 12.857 balones de fútbol desde el 2016 a la fecha, si pensamos que con un balón juegan un partido 10 niños y niñas, entonces hemos llegado a casi 129.000 corazones de Chile y el mundo en 4 años de campaña.

EL PARTIDO MAS HERMOSO DEL MUNDO

Actividad inédita en el planeta donde se juntan jugadores históricos de dos equipos rivales para hacer un partido versus 100 niños y niñas en riesgo social, la camiseta que utilizan los históricos es la de ambos equipos, juntando la mitad de cada camiseta y que incluye ambas insignias, entregando un mensaje de unión, compañerismo, además haciendo un llamado a la no violencia en los estadios y demostrando que el futbol es más que un simple deporte.

FUTBOL PARTNERS

Consiste en una disciplina donde se enfrentan 3 contra 3 jugadores en una cancha muy particular con arcos pequeños y distintas reglas que hacen muy atractivo esta nueva forma de jugar fútbol, siempre incentivando el juego limpio y el compañerismo. Porque jugar solo con tu mejor amigo no es suficiente, juega con tus dos mejores amigos y demuestren lo cracks que son.

CAMBIA TU CANCHA

Acción que tiene por objetivo detectar canchas que estén en mal estado para la práctica deportiva. Se contacta a líderes de los sectores a invitar a los vecinos para arreglar y dar vida a los espacios mal cuidados, con el fin de comprometerlos con el cuidado responsable post reacondicionado de las canchas, para que puedan ser utilizados nuevamente por niños, niñas y jóvenes. Fomentando la actividad física y la vida saludable.

SÉ PARTE DE ESTE LINDO PROYECTO, COLABORANOS